DÉJATE ENAMORAR POR LA ELEGANCIA Y EL ENCANTO
Zuhair Murad
En el corazón de la colección Bridal Primavera-Verano 2024, se desarrolla una romántica boda italiana de los años 70. La novia navega por un tranquilo lago o pasea por los exuberantes jardines florentinos.
En su paseo, la seduce el lirio blanco que irradia pureza y celebra el renacimiento. La flor se pasea por la silueta en etéreos abalorios de cristal y se traduce en aromas de apliques de encaje en maravillosos ramos.
Inspirados en las molduras tradicionales y los refinados azulejos hechos a mano, los motivos arquitectónicos se bordan en vaporosos vestidos de tul que se desenvuelven en siluetas de línea A ceñidas a la cintura con un lazo desmontable.
Sensual y voluptuoso a la vez, un vaporoso vestido de organza se adorna con volantes en el escote, dejando al descubierto los hombros para la más leve de las seducciones, mientras que la majestuosa falda encarna la delicadeza.
Envolviendo el cuerpo en corsés estructurados, la silueta sirena perfila las elegantes curvas, mientras que las voluminosas mangas dramáticas, los suntuosos escotes y las seductoras espaldas abiertas se combinan para un acabado encantador.
La colección coquetea con matices de vainilla, haciendo alarde del epítome del romanticismo.